2 de agosto de 2010

SABER LAMER


-Me gusta, me gusta como te lo metes en la boca, como dejas la lengua para rozarlo entero. Me gusta ver el placer que sientes al notarlo dentro, como jugueteas con él, como lo sujetas con la mano fuerte, como si temieras que fuera a escaparse en el último lametazo. Así, eso es, pasa la lengua desde la base, despacito, llega a la punta y luego a la boca. Eres buena, muy buena, me estás poniendo a cien, sigue por favor, no pares, sigue revoloteando con tu lengua, a un lado, al otro. Eso es, me encanta ver como buscas las gotas que chorrean con tu lengua y después con el dedo y como te llevas el dedo a la boca, y lo chupas como…
-¿Decía algo?
- No, nada, que veo que te gustan los helados…

1 comentario:

Dafne dijo...

uffff a mi también me gusta lamer...el helado también eh?